domingo, 23 de febrero de 2014

7 semanas #enbetapermanente con eduPLEmooc en Storify



7 semanas intensas que han dado para mucho. Comencé este eduPLEmooc con muchas expectativas, era la primera vez que me matriculaba en un MOOC y en el que iban a participar gran parte de los profesores con los que me relaciono en Twitter a diario, una buena oportunidad de aprender juntos.

Con el curso, he retomado el hábito de escribir en un blog, qué buen lugar de reflexión frente al frenesí que supone Twitter y he recopilado mi presencia en redes, tan dispersa.

Me he dado cuenta del punto en el que estoy en cuanto a mi Entorno Personal de Aprendizaje, que manejo más herramientas virtuales de las que creía y que puedo diseñar un itinerario por dónde me gustaría continuar ampliando y enriqueciendo este PLE.

De los aspectos que más me han gustado es la flexibilidad que da la red para poder aprender, lo bien estructurado que estaba el MOOC y haber podido compartir con mis compañeros del Departamento FOL virtual, con los que cada vez hay más en común.
Lo más complicado: Afania y su reto. Me ha costado entenderlo, frente a lo específicas del resto de tareas, por lo que hubiera agradecido unas indicaciones más concretas para trabajar en Comunidad.

7 semanas #enbetapermanente, y ésta es su historia. Mi enhorabuena a todo el equipo de @eduPLEmooc por su fantástico trabajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario